Servicios

Prestamos servicios de fabricación de vidrios, ventanas, puertas y diversas estructuras. Trabajamos en materiales como aluminio y pvc, Tenemos una amplia gama de colores, tamaños y formas innovadoras, con la última tecnología para brindar la mejor calidad al mejor precio del Mercado.

 

Ventanas

 

 

11111

 

Ventana Abatible:

Ventana cuya hoja o cuyas hojas pivotan hacia fuera gracias a las bisagras que se encuentran sujetas al marco o cabecero de la misma. Posee alta hermeticidad gracias a su cierre multipunto.

Ventana Corredera:

Las ventanas correderas tienen la ventaja de ocupar sólo el plano en el que se mueven, incorporado al hueco exterior, por lo que no afectan a la decoración interior ni reducen la iluminación natural de la habitación. Poseen un sistema de deslizamiento mediante un riel.

Ventana Fija:

Las ventanas Fijas no poseen movimiento, se utilizan para proyectar poca luz y como herramienta estética, es ideal para ocupar un espacio determinado.

Ventana Oscilobatiente:

Tienen dos posibilidades de eje de giro para su apertura, uno vertical y otro horizontal, de forma que desde la misma manivela (cremona) se puede optar por abrir en una forma u otra con un simple giro. Nos permite configurar la apertura de cada ventana de dos formas: superior y lateral, lo que posibilita escoger el tipo de ventilación..

Ventana Proyectante

Cuenta con un sistema óptimo para generar una ventilación controlada, compuesta por una hoja de apertura exterior

Puertas

 

 

correderapuertaaa

Tipos de Puertas En Aluminio O PVC

Puertas con apertura hacia el interior o el exterior:

Puerta de 1 hoja: apertura hacia el interior o el exterior.
Puerta doble hoja: una puerta doble consiste en dos elementos con una secuencia de apertura específica. La puerta está equipada con una maneta y el marco está equipado con puntos de bloqueo o un bloqueo central.
Puerta pivotante: la puerta pivota alrededor de un eje central, que permite abrirla tanto hacia el interior como el exterior.

Puertas correderas

Puerta corredera: la puerta se puede abrir deslizándola mediante una o más guías.
· Un sistema monorraíl combina una hoja móvil con una hoja acristalada fija. La hoja acristalada está fijada directamente al perfil de marco, creando un aspecto minimalista. Una hoja corredera monorraíl también puede ocultarse dentro de una pared, en función del sistema que se elija.
· Un sistema de dos guías integra 2 hojas de apertura acristaladas de idéntico aspecto, y que dan lugar a una estética puerta corredera.
· Un sistema de 3 y 4 guías integra raíles adicionales en el marco exterior para permitir la instalación de hojas de apertura adicionales. Esta solución es muy interesante para aumentar el área de apertura posible del elemento corredero.

Puerta corredera-elevable: la hoja se eleva varios milímetros antes de permitir que la puerta se deslice. Se necesita hacer menos esfuerzo para abrir y cerrar puertas correderas-elevables.
Paralela: la puerta se puede colocar en una posición para ventilación. También se puede abrir deslizándola para obtener una apertura completa.

Puertas plegables

Puerta plegable: consiste en una puerta de paso combinada con puertas plegables. Estas puertas se pueden abrir plegándose en una secuencia de apertura específica.
1. Un sistema de puertas plegables crea el área de apertura definitiva. En este sistema, las hojas acristaladas se pliegan hacia el interior o el exterior de una pared usando un carril.

Vidrios

 

vidriosss

Termopaneles

El aumento de la superficie vidriada en las viviendas ha originado un mayor intercambio térmico y sonoro con el exterior debido a la menor capacidad aislante térmica y acústica que posee el vidrio respecto al hormigón o la mamposteria. De este modo, crecen los costos de calefacción y/o refrigeración, así como el nivel de ruidos en el interior de la vivienda; aparecen los efectos de “Pared Fría” y de condensación en los vidrios interiores (lo que afecta la visión y daña paredes y carpinterías); además, el mayor consumo de energía incrementa el efecto invernadero debido a la mayor emisión de dióxido de carbono a la atmósfera por parte de las empresas de electricidad.

El Doble Vidriado Hermético (DVH) , También Conocido como Termopanel, es un vidrio que por su constitución limita las transferencias de calor entre el interior y el exterior de las viviendas con lo que se evitan los problemas mencionados. Con una correcta selección de vidrios, un DVH puede alcanzar valores de aislamiento térmico superiores a los de las paredes tradicionales. El DVH también permite lograr muy buenas aislaciones acústicas, siempre dependiendo de una correcta elección de vidrios.

 Podemos Concluir entonces que un termopanel se define como:

El aire en reposo tiene la característica de ser un muy eficiente aislante térmico, y en esta propiedad se basa el funcionamiento del DVH.

Conceptualmente, un DVH es una cámara de aire estanca encerrada entre dos vidrios. Es decir, que el DVH debe ser visto como un conjunto formado por 2 elementos:

Tipos de Termopanel que Utilizamos.

 

Termopanel UV

El Termopanel UV es un doble vidriado hermético formado por un cristal laminado Blindex estándar y un cristal común que bloquean los Rayos Ultra Violeta.

Termopanel Premium

Combinaciones diferentes de acuerdo a tu necesidad. Termopanel diseñado con mejores prestaciones. Sólo se necesita combinar los cristales adecuados para lograr el confort y la seguridad que tu hogar necesita.

 

Termopanel Solar Control

Los cristales de control solar de alta performance absorben una gran cantidad de energía producida por la radiación solar. En el momento de la instalación, se deben chequear las aplicaciones para evitar el estrés térmico y especificar los cristales templados o termoendurecidos dependiendo del cristal elegido y del proyecto.Los cristales de control solar de alta performance absorben una gran cantidad de energía producida por la radiación solar. En el momento de la instalación se deben chequear las aplicaciones en caso de estrés térmico. Se recomienda que Pilkington Supergrey se especifique como cristal templado o termoendurecido cuando esté expuesto a la luz del día

Termopanel Silence

La contaminación acústica hoy en día es un problema creciente en las grandes ciudades y es una de las causas más importantes de estrés y cansancio mental. Para evitarla, tenemos vidrios ideales para el aislamiento acústico.

Termopanel Safety

Creado para un mercado de alta seguridad, climas extremos, ataques vandálicos y extremistas, SentryGlas es la solución ideal cuando se necesita que el vidrio cumpla con una gran performance estructural. SentryGlas ayuda a los arquitectos a crear novedosos espacios ofreciendo gran protección a las personas y bienes.

 

22

TermoPanel E Plus

Termopanel E-Plus Termopanel E-Plus es un doble Vidriado Hermético formado por un cristal incoloro común y por un cristal Pilkington Low-E. El efecto de los revestimientos Low-E es reducir significativamente la pérdida de calor. En términos económicos significa que la cantidad de calefacción requerida para mantener el nivel de confort en un espacio vidriado con Termopanel E-Plus, es solo la tercera parte del que se requeriría para compensar las pérdidas del calor con un simple vidriado.

Vidrio Para Aplicaciones Especiales

Contamos con una gama de productos diseñados para distintas aplicaciones y requerimientos, desde cristales con bajo contenido de hierro hasta cristales que evitan el paso de los rayos X. Encuentra tu aplicación